Preview Mode Links will not work in preview mode

Pediatras en Línea

Aug 30, 2022

“Ya tenemos algunos de nuestros pequeños que son como nuestros hijos Dyorú. Los hemos podido acompañar en su crecimiento desde la alimentación del embarazo de la mamá, la lactancia.  Es muy gratificante”. 

Dra. Monserrat Díaz Zafe  

  

En este episodio tenemos una experta en nutrición con toda la extensión...


Aug 23, 2022

“Apuesten por la prevención, crean en la prevención para crear una generación que nunca tenga que pasar por tratamientos complejos”.  

Dra. Cynthia Cuadros  

  

El tema de la dentadura es muy complejo y extenso, hoy nos enfocaremos principalmente en la identificación de los dientes débiles en los niños, ¿qué...


Aug 16, 2022

“Lo más satisfactorio es el agradecimiento de los padres cuando el niño sale exitosamente de una operación, porque son padres que viven eternamente agradecidos”.

Dr. Víctor Ávila Díaz  

 

A los niños les encanta explorar y algunos, comúnmente se introducen objetos pequeños en su nariz, oídos o incluso, se...


Aug 9, 2022

“Poder acompañar a las familias en la crianza es algo que me encanta, darles información basada en evidencia y empoderar a las mujeres…La lactancia para mí es una pasión”.  

Dra. Mariana Colmenares  

  

Las curvas de crecimiento en niños nos ayudan como un punto de referencia para comparar la estatura y peso...


Aug 2, 2022

“Ser esa persona latina que puede comunicarse con nuestra gente, cuando el idioma es una barrera, es lo más importante de mi rol acá. Es poder seguir apoyando a esas familias latinas, pero también apoyar a nuestros médicos latinos”.  

Dra. Jenny Zablah  

 

Sin duda, la cirugía cardiaca ha evolucionado...