Preview Mode Links will not work in preview mode

Pediatras en Línea

Apr 26, 2023

“Los niños selectivos comen muy poca variedad de alimentos, es algo muy común entre los 2 y los 3 años de edad. Casi el 50% de los niños tienen tema de selectividad, son los típicos niños que les cuesta mucho comer de la olla familiar”.

Nutricionista Talía Gallo Carrillo

 

Muchas veces se culpa a los padres...


Apr 19, 2023

“La mayoría de los pacientes que yo tengo en cuidados intensivos son latinos y la mayoría de las enfermedades en las que he estado trabajando son prevenibles con un proveedor de la comunidad, por eso decidí abrir una clínica y una fundación”.

Dra. Denise Núñez

 

¿Cuáles son los casos pediátricos críticos...


Apr 11, 2023

“Es muy triste ver cuando suceden casos graves o casos que fallecen y que uno se queda con el muy mal sabor de boca, pensar que algo que se pudo haber evitado, sobre todo en los países donde la vacuna es gratuita”.

Dr. Francisco Casillas

 

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de enfermedades, la...


Apr 4, 2023

Es sanador muchas veces para los papás, hay una reconciliación con respecto a esta expectativa que tenían de su hijo y los chicos también conforme les vamos explicando en qué consiste esto, también van retomando seguridad de saber que esto no tiene nada que ver con la inteligencia, capacidad, expectativa,...